Lista de distribución AELCO

 Existen dos nuevas listas de distribución relacionadas con AELCO.

-La primera se llama “lingcog@googlegroups.com”.

Esta lista sustituye a la lista anterior, gestionada desde la Universidad Jaume I de Castellón (que a su vez, sustituyó a una lista de la Universidad de Murcia). Esta lista está destinada a la discusión de aspectos generales de lingüística cognitiva; en este sentido, funciona como cogling o como LINGUIST. Se pueden enviar mensajes relacionados con cualquier aspecto de la lingüística cognitiva, desde una consulta bibliográfica para un trabajo, a anunciar un congreso o reunión o cualquier aspecto relevante. Simplemente escribiendo un mensaje a  “lingcog@googlegroups.com” le llegará a todos los miembros de la lista.

 La lista no está moderada. Por ello, se pide responsabilidad a los usuarios en el envío de la información que juzguen más oportuna..

 Es una lista abierta: cualquiera se puede dar de alta o de baja de manera autónoma, siguiendo las instrucciones típicas.

-La segunda lista se llama “aelco@googlegroups.com

Esta lista esta restringida únicamente a los miembros de la AELCO, y se dedica a la difusión de asuntos específicos de la Asociación Española de Lingüística Cognitiva. En esta lista, las altas y las bajas estarán controladas por la Junta Directiva de la asociación; cuando uno se hace socio, recibe un correo invitándole a esta lista; de la misma manera, cuando se da de baja, deja de estar en la lista. Por otro lado, esta lista funciona con una “moderación baja”; al estar pensada para discutir asuntos que le interesan únicamente a los miembros de AELCO, se apela al sentido común para su correcta utilización.